DIRECTORIO DEL DISEÑO EN ASTURIAS

3 ene. 2012

DIRECTORIO DEL DISEÑO

Llevo muchas, muchas semanas planeando qué hacer con Disenas, bien lo saben mis allegados y bien se me nota en cuanto al tiempo que dejo entre entrada y entrada. Incluso se me pasó por la cabeza dejar de publicar del todo aquí e irme a la competencia a escribir sólo artículos de opinión sobre diseño (y ser alguien, aunque sea ser sólo uno más) y es que hoy en día ¿realmente tiene sentido un blog de noticias con tanto Twitter, tanto Feed, tanta información tan asequible?

Por otro lado, los que echamos a andar el blog nos hemos diseminado, que no desperdigado, por el mundo Empezamos en la cafetería de Peritos, antes de clase del  MGDI2 (esos gestores!!!). Nos juntamos 4 locos y hablando les conté que no había ninguna página donde buscar información y que por qué no la hacíamos nosotros. Hoy unos están más cerca, en la brecha, y de otros nos separan cientos de kilómetros y cientos de días. (aunque yo sigo hablando de los autores de Disenas)

Sin embargo cuando digo por ahí que escribo en Disenas a la gente le suena el blog y algunos incluso me sacan el dedo amenazador para que actualice más a menudo!!. Pero es que incluso nos sigue gente de toda España! ¿¿y eso?? ¿¿por qué entra aquí gente de Murcia? si hablamos en un 80% de Asturias??

Fácil: vosotros venís buscando algo. 
Pues perfecto: yo os daré ese algo. 

Nace hoy el directorio que espero sea el más completo de Asturias sobre todos los integrantes de ésta familia.
Estudios de Diseño Gráfico, Industrial, diseño Web, Editorial, Freelance, Futuras promesas...

¿TIENES UN ESTUDIO Y QUIERES PARTICIPAR?

Sencillo. Manda un correo electrónico a Disenas@gmail.com con el asunto "directorio de diseño" en el que incluya

-Vuestro logo.
-El nombre del estudio
-Página web
-Vuestro eslogan
-Pequeña descripción
-A qué os dedicáis
-Contacto.

Si os pasáis por las pestañas, veréis varios ejemplos.

Es gratis y sin compromiso. El objetivo final es que haya un punto donde estemos todos y se nos haga caso de Pajares hacia abajo.

¡¡¡Un saludo!!!

Perdonad el rollo. Ando alelao porque tengo algo de fiebre (merecida eso sí, ¡pero qué guapo iba en Nochevieja!)

2 comentarios:

Teresa Jular dijo...

Hola:
En la Región de Murcia resulta muy interesante el proyecto http://www.murciavisual.es No es sólo una guía de creativos sino que recoge trabajos y noticias del sector.
¡A por todas!

Disenas dijo...

Qué pasada!! Gracias por el aporte que, como ves, ya he incluido en mis vínculos y por los ánimos.

Un saludo!!