DIRECTORIO DEL DISEÑO EN ASTURIAS

20 sept. 2011

Empieza la segunda etapa

Buenas Diseñadores Asturianos!! y gente de México y Argentina que ayudados por San Google llegan a nosotros.

Tras mucho tiempo parados Disenas vuelve a ponerse en marcha. Ha sido una larga temporada sin renovar en la que los integrantes del equipo hemos ido buscando nuestro hueco en el mundillo. Unos van corriendo, otros se irán en avión y otros vamos pedaleando nuestro Triciclo (es una frase forzada a más no poder, lo sé, pero tenía que hacer el guiño a quien me da de comer todos los meses). Disenos, no he cambiado la contraseña O;-)

Muchas veces hemos estado tentados de publicar la despedida, pero, sinceramente, daba tanta pereza volver a ponerse a escribir en este verano tan intenso, caluroso y...soleado... en el que tanto apetecía asomarse a la ventana...y saltar!! que por disfrutar de nuestra agonía dejamos aparcados nuestros sueños de grandeza por una realidad unas veces pesimista y otras veces demasiado ocupada. 

Hace poco fui partícipe del encuentro casual con dos lectoras del Blog que me sacaron el dedo índice amenazador por no renovar el blog, previamente un gran diseñador de producto me animó entre pintas de Guinness a que retomara el qwerty y mucho antes la Rueda Derecha (del triciclo) y Mr. Ergonomía entre sidras (me pregunto por qué tendré la fama que tengo) tiraron mucho de mí para que retomara el Blog...Total que la presión social me sugestionó hasta el punto de que mis ganas de Disenas han reaparecido al máximo nivel (Tiembla Philippe S+ark, que yo también tengo ricitos y barba...y poco a poco tu panza) y he decidido retomar la senda imaginada hace ya año y medio por el grupete de estudiantes del MGDI 2 (¿¿el qué de otra cena de clase??)

Empiezo casi de cero. He borrado casi todo lo que había para que la segunda etapa de Disenas crezca por sí sóla.

Como punto de partida os enlazo una página que me consta que dará mucho que hablar a partir de ahora. No dejéis de seguir la pista a los 12 guerreros que empiezan a luchar en nuestro mundillo con nuevas armas, asesorados por unos señores con los que tengo mucha relación. http://www.mgdi.es/

Un saludo. Ed.Costa.

1 comentario:

echar un remiendu dijo...

Encantada de volver a leeros ;)