DIRECTORIO DEL DISEÑO EN ASTURIAS

6 jul. 2011

OPORTUNIDADES FUERA DE ASTURIAS I: Mercado de Ideas en Barcelona

Ya sé que el blog va de diseño en Asturias, pero hoy os traigo algunas oportunidades del exterior, que me han llamado la atención por su singularidad, porque me han parecido particularmente interesantes o simplemente, por su falta de difusión (al menos, en los medios que consulto habitualmente).
La primera de ellas: el Mercado de Ideas que organiza el BCD en el marco del Barcelona Design Festival.
Traduzco libremente de la página del BCD:
El Mercado de Ideas es un espacio en el que creadores, emprendedores, empresas e inversores podrán intercambiar ideas y proyectos, para encontrar financiación para las iniciativas y proyectos más innovadores.
El Mercado busca jóvenes graduados y profesionales vinculados al diseño, la moda y las TIC, para que durante tres días expongan sus ideas y proyectos -no comercializados-, tanto productos como servicios. El objetivo es generar oportunidades de negocio entre los participantes y las redes de bussiness angels, las empresas de capital riesgo y las empresas prescriptoras.
Con este nuevo proyecto BCD quiere fomentar la emprendeduría en el ámbito del diseño y crear una red de talento, promocionando a jóvenes creativos. Con este propósito, y para potenciar las sinergias entre los participantes, la exposición se combinará con un programa de actividades formativas y de networking.
DATOS DE INTERÉS
Cuándo: del 28 al 30 de septiembre de 2011
Dónde: Palo Alto, C/ Pellaires 30-38, 08019 Barcelona.
Precio: gratis
Inscripción para participantes que quieran presentar una idea o proyecto, aquí.

No hay comentarios: