DIRECTORIO DEL DISEÑO EN ASTURIAS

3 may. 2011

Diseñadores Asturianos Cesart

Ya ha pasado casi un mes desde la última entrada. (bendito maldito trabajo)


Seguimos con el ciclo de Estudios de Diseño que empiezan en Asturias. Perdón pido a nuestro amigo César Hidalgo, creador de Cesart que nos mandó un e-mail con sus referencias allá a finales de Marzo y nosotros no habíamos cumplido hasta hoy con nuestra parte del trato.

Nos comenta el propio César que es licenciado en Bellas Artes, especialista en restauración y conservación de obras de arte aunque ahora ha decidido lanzarse al mundo del Diseño Gráfico como Freelnace para ofrecer servicios de Diseño gráfico en general, creación de logotipos, imagen corporativa, papelería, páckaging, maquetación, diseño web, infografías, ilustración y pintura.

Yo le echaría un ojo a sus (grandes) trabajos de:

Diseño Gráfico y web (Para la Oficina de Turismo del Concejo de Aller: Logotipo y desarrollo de toda la identidad y corporativa, http://www.hotelpiedra.es/ etc. etc.)

Pintura (a título Ed. Costa me quedo con Llagar El Trole y con la Casa Rosada)

Modelos 3D e ilustraciones




Para seguirle la pista no dejéis de visitar su Blog. Hoy justo ha publicado una nueva entrada el último de sus proyectos.

Termino con una frase de su página web (Acerca de) Como decía John Ruskin "La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia" y lo bonito de ese trabajo no es solo crear lo que uno ha soñado, sino ir descubirendo con ello, lo que uno tiene dentro.

RECORDAD que si queréis que hagamos en DISENAS una reseña a vuestro estudio de Diseño (especializado en cualquier categoría) al igual que hicieron Mysimpli, Taskforsome o Cesart sólo tenéis que mandar un correo electrónico a Disenas@gmail.com con un pequeño resumen de vuestro trabajo, indicando una página web o blog.

Un Saludo!!

No hay comentarios: