DIRECTORIO DEL DISEÑO EN ASTURIAS

30 mar. 2011

nueva sección: DISEÑADORES ASTURIANOS

Patricia Urquiola y asistentes a las charlas Motiva 2010

Hoy en Disenas inauguramos una nueva sección: Diseñadores Asturianos. En ella hablaremos de todos los diseñadores que comparten vínculos con nuestra Tierra, tanto los grandes nombres como aquellos que noveles que tienen claro a qué se quieren dedicar.

Entendemos que una forma de desarrollar el Diseño en Asturias es dar voz a aquellos nuevos emprendedores que tímidamente van surgiendo, apostando por todas las oportunidades potenciales que nos rodean.


Por ello si tienes un estudio de diseño, eres Freelance u ofreces algún servicio de nuestro campo no dudes en enviarnos un e-mail a disenas@gmail.com con los siguientes datos:

-Nombre

-Página web

-Servicios que ofreces

-Si sois estudiantes
-Cualquier otro dato que creáis interesante
En Disenas os haremos una pequeña reseña.


Naturalmente nos reservamos el derecho a no publicar todos los anuncios que nos lleguen ni a continuar con el servicio si lo creemos así conveniente. No aseguramos un tiempo de publicación determinado. Tampoco verificaremos ni valoraremos la información que se nos remita. Sólo seremos un medio para que los diseñadores puedan llegar a más gente. En el caso de que un anuncio no sea publicado no daremos cuenta al interesado de las razones que nos han llevado a no hacerlo. (El tiempo es escaso). Nos desentendemos de cualquier responsabilidad.

2 comentarios:

Chema Bola8 dijo...

Alfredo Navarro, genial profesor de la ESAPA, anteriormente de la Escuela de Oviedo, tiene un blog de reseñas de diseñadores, tanto asturianos como a nivel nacional, igual os sirve de ayuda

http://blog.educastur.es/design/

Ed.Costa dijo...

Claro que nos sirve! Muchas gracias por mencionarnos ese blog, no lo conocíamos. Daremos buena cuenta de él.

Un saludo!