DIRECTORIO DEL DISEÑO EN ASTURIAS

24 nov. 2010

Concepto de impresora vertical

A judgar por los artilugios que cuelgan de las farolas de Oviedo y Gijón (me cuentan que en otras ciudades asturianas también) nos debemos estar acercando a Navidad. ¿Espera, pero no falta más de un mes??? Sea como fuere, yo he sido un cafre todo un año y he hipotecado los regalos de Reyes a la baja, pero como por pedir que no sea, aquí, en DISENAS os vamos a presentar lo que nos podéis regalar, si queréis ;-)


Como primera idea lo pongo fácil: En realidad no existe. Es un nuevo concepto de impresora diseñada por el califormiano Faris Elmasu que entre sus grandes virtudes se encuentra el ahorro de espacio (no quiero ni compararla con mi impresoa A3) su aspecto simple que realmente no parece un artículo tecnológico y que abre una nueva vía de formulación de las impresoras. ¿por qué el papel ha de ser por definición impreso en horizontal?

Toda la información y renders de la impresora WAX-ON en el porfolio del señor Faris

Visto en Yanko Design, página web que no es la primera vez que lo nombra

Besos y abrazos según género!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He de matizar, que lo innovador de la impresora, es el echo de que imprime sustituyendo la tinta habitual, si esa que vale mas de 4000€/litro, por ceras de colores.
Aparte de eso tiene una estética novedosa y preciosa.

Por cierto, felicidades por este blog

Ed. Costa dijo...

Pues efectivamente Anónimo!! Gracias por la matización (y por las felicitaciones, que siempre vienen muy bien)

Esperemos que impresoras como esa empiecen a salir al mercado. Seguir usando sangre de Unicornio sale realmente caro...

Un saludo!!