DIRECTORIO DEL DISEÑO EN ASTURIAS

18 nov. 2010

bancos de imágenes gratuitas


Es
"curioso" como en este país cada vez que nos compramos un CD, DVD... tenemos que pagar por si acaso nos descargamos canciones o las copiamos sin permiso SIN EMBARGO a la hora de que nos copien a nosotros un diseño estamos TOTALMENTE indefensos salvo que paguemos una pasta (en algunos casos hasta los +/- 50.000€ de la patente internacional) para que no lo hagan ¿qué "curioso" no? (si, uso la cursiva y las comillas como señal unívoca de que en realidad quiero usar otra palabra más fea)

En nuestros diseños muchas veces nos vemos obligados a usar imágenes a modo de ejemplos de posibles casos de uso, de poblaciones específicas, de hábitos y un largo etc. Todas ellas tienen un dueño o creador que ha gastado tiempo y recursos en conseguir cada instantánea y que muchas veces pide cierta cantidad por usarlas. Otras veces se dan casos en el que el propio autor las cede libremente.

En Disenas os presentamos una página donde encontrar 50 Galerías de imágenes gratuitas y libres de uso si bien están más dedicadas al diseño web, son aplicables a cualquier ámbito.

Esperamos que os sean útiles!!

No hay comentarios: