DIRECTORIO DEL DISEÑO EN ASTURIAS

21 oct. 2010

Taller de Innovación "Guía Práctica para Detectar Tendencias"

Saludos!

Tras guerrear un poco con el In-design he subido el volumen al Spotify (con funky de los 50-60´s, oh, yeah) y he hecho mi repaso habitual a las páginas más interesantes del panorama del Diseño, la Innovación y alrededores. Me he encontrado un plan interesante para el próximo jueves 28 que paso a presentaros.

Copio y pego una nota del Club Asturiano de la Innovación
AQUÍ

Nos presentan el Taller de Innovación: Guía práctica para Detectar Tendencias" El objetivo es iniciarse en la detección temprana de tendencias empleando exclusivamente herramientas gratuitas. Se trabajará en tendencias sobre tecnología y sobre comportamientos y hábitos de consumo. El formato es práctico y participativo en el que se irán resolviendo varios casos como ejemplo

Los contenidos que se trataran son los siguientes:
- Tendencias en tecnología
- Cienciometría y patentometría
- Árboles de tecnologías
- Quién sabe de qué
- Prospectiva
- Tendencias de consumo


Ponente: Prudencio Herrero, he encontrado un resumen de su curriculum AQUÍ, fundador de la Fundación Execyl
Lugar: Sala de Audiovisuales, Edificio Asturias, Parque Científico Tecnológico de Gijón
Organiza: Club Asturiano de la Innovación
Colabora: Parque Científico Tecnológico de Gijón, Centro Municipal de Empresas de Gijón
Patrocina: Ayuntamiento de Gijón
Insripción: 30 €/persona
(GRATUITA para 1 persona de entidades pertenecientes al Club Asturiano de la Innovación, empresas del Parque Científico Tecnológico de Gijón y del Centro Municipal de Empresas de Gijón).
El día 26 de octubre confirmaremos si finalmente ha sido admitido.

Cada vez me sorprendo más de las conferencias que llegan a Asturias. ¡Nos vemos allí!

2 comentarios:

seaofgrass dijo...

Yo tambien me apunté

L. dijo...

´cachisss, me lo voy a perder... ya me contaréis, o mejor: escribid un post :P