DIRECTORIO DEL DISEÑO EN ASTURIAS

21 oct. 2010

Conferencia "No hay nada imposible"

El ponente de esta conferencia Pep Torres ha inventado las cosas más variadas, originales y a veces disparatadas que se puedan imaginar. Se ha hecho popular inventando un sinfín de objetos y programas de televisión.

A través de esta conferencia tratara de estimular y fomentar el espíritu innovador, emprendedor y luchador del publico.

Para ello, Pep Torres contará como generó una campaña de publicidad que dio la vuelta al mundo sin gastar ni un céntimo. Explicara de forma amena todo el proceso, desde la primera reunión con el cliente hasta la aparición de la noticia en la portada del Wall Street Journall, The Times, así como en la prensa de Alaska, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Vietnam, Bénin, Pakinstán...

Ponente

D. Pep Torres, Director de STEREONOISE
Desarrolla su actividad profesional como inventor, músico, diseñador, escritor, creativo o colaborador de radio y TV. Desde 2005 dirige la agencia creativa STEREONOISE; dedicada al desarrollo de nuevos productos, a la consultoría creativa y a generar 'ruido mediático' para sus clientes.
Hasta aquí es lo que nos cuenta el folleto, creando intriga sobre que sera eso que va a presentar. Buscando un poco por la red me encuentro con que esta empresa es la que en medio del escándalo del antennagate del Iphone 4 presento unas tiritas de colores,
Antenn-aid, con las que se eliminaba
ese problema, mofándose de la situación y triunfando, ya que el éxito ha sido tan grande que les cuesta mantener los pedidos al día.

Información sobre horarios e inscripción en a web del club asturiano de la innovación.

No hay comentarios: