DIRECTORIO DEL DISEÑO EN ASTURIAS

27 jun. 2010

HI-COOKING, Castey Design Awards 2010

La empresa de menaje de cocina Castey organiza por quinto año consecutivo este premio internacional de diseño enfocado a estudiantes y jóvenes diseñadores (hasta 30 años).

La propuesta es diseñar una nueva forma para una sartén de cocina, respetando sus funciones y garantizando su viabilidad industrial. Se valorarán la innovación, la ergonomía y la funcionalidad del producto diseñado y la calidad de la presentación.

Para participar hay que enviar un e-mail a hicooking@castey.com con nombre, dirección, teléfono, edad y escuela en la que se estudia/ haya estudiado y esperar la respuesta de Castey con el número de participación adjudicado. Cada participante puede presentar hasta dos diseños.

Fecha límite de recepción de proyectos: 28 de enero de 2011.

Premios: Se seleccionarán 10 finalistas y se premiará a los dos primeros con 6000 € y 3000 € respectivamente. El fallo se hará público en febrero.

Toda la info y bases, aquí.

¡Suerte!

2 comentarios:

william lizcano dijo...

he que habrá pasado con la premiacion nada que publican resultados

Disenas dijo...

por lo que he leído aquí: http://delegacion.uc3m.es/files/2010/06/hi-cooking-2010_castey_esp.pdf Tiene pinta que no van a publicar los resultados. Se quedarán con todas las ideas para ellos solitos. En su página web anuncian sólo los del año 2009 y 2008 : http://www.castey.com/designawards.php?id=7&producto=awards,a2009 pero nada de imágenes...