DIRECTORIO DEL DISEÑO EN ASTURIAS

9 may. 2010

MODOO: la nueva marca del hasta ahora Espacio Buenavista

Ayer (08/05/2010) me encontré con esto en la parte inferior de la página 11 de La Nueva España.

(Pido disculpas por la calidad. No encontré nada mejor, así que la fotografié del periódico)



El Centro Comercial Espacio Buenavista (Oviedo) cambia de imagen, pasando a llamarse MODOO. Supongo que aquellos que seáis ovetenses ya habréis visto por la ciudad los mupis de “¿Qué es MODOO?” que forman parte de la campaña publicitaria.

Según he leído hoy (09/05/2010) en La Voz de Asturias, esta nueva marca es obra de Andy Stalman, director general en Europa de Cato Partners, comunicador 2.0 y tío importante en general. Información respecto al recién estrenado nombre, actividades de promoción, etc. en: http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=553447


¿Opiniones?


4 comentarios:

seaofgrass dijo...

Me parece una buena estrategia, ademas de necesario, pues en Asturias hay demasiado centro comercial para la población existente y el Espacio Buenavista como que estaba un pelin muerto.
Ahora a ver si se mantiene en el tiempo o venden humo ahora para seguir siendo 4 pasillos llenos de tiendas y sitios de comida rápida sin mas.

Ed. Costa dijo...

La verdad es que no lo entiendo muy bien. El nombre "Modoo lleva tres O de Oviedo" ¿por qué tres? ¿El nombre viene de Moda? ¿Se lee modo-o en castellano o modu en inglés? (En castellano me suena a "modoooorra" dicha con modorra) Los colores del cocktail me parecen aleatorios...Puede que sea un histérico con éstos detalles, pero si no los cierran, cada uno nos vamos a hacer una idea distinta y el concepto final se va a diluir. Aparte que hay demasiadas referenicas a Modoo en Internet.

Si sale bien podemos aprender mucho del cambio actual de compra de producto a "experiencia de compra", pero opino en la dirección a Seaofgrass: creo que puede estar muy bien, pero que me temo que va a ser algo decepcionante.

Amador dijo...

Estoy de acuerdo con seaofgrass. Creo que es una buena estrategia, por lo que he podido ver tienen intención de llevar a cabo un plan de acciones para acercar el centro al público y crear un nuevo concepto de compra. Veamos qué tal resulta la experiencia, puede ser muy positiva para Oviedo.

Anónimo dijo...

Podían hacer algo con el parking en vez de tantos cambios de estilo. Si ponen el parking mas barato o incluso gratuito con tickets de compra del centro comercial mucha mas gente iria a hacero compras grandes.