DIRECTORIO DEL DISEÑO EN ASTURIAS

17 mar. 2010

Oferta de Trabajo Freelance


Ésto es un no parar y nos alegramos!! Marchando otra oferta de trabajo para
Diseñadores en Asturias.

Ahora les toca el turno a los disañores Web freelance. [Q] Interactiva, un estudio de diseño ovetense, casi vecinos mios, buscan colaboradores. Toda la información que ellos publican en su blog pinchando en este enlace. En el siguiente parrafo resume lo que buscan (copio y pego)

¿Qué estamos buscando? Pues actualmente necesitamos perfiles de diseñador web. Y cuando decimos diseño, es diseño y no maquetación. Evidentemente si también maquetas tus diseños, ese punto extra que tienes ganado. Además es casi imprescindible que te sepas manejar bien con Fireworks. Usamos este programa para definir todo el diseño completo de la web. Photoshop nos vale también aunque preferimos el primero.

Para daros una idea del nivel que piden visitad estos enlaces en el que aparecen parte de sus trabajos: [Q] interactiva works y el Portafolios de Armando Sotoca ( Autor de Criteiron)

Si se os ha hecho la boca agua, leed con atención la entrada completa y si os llaman para la entrevista pues avisad y nos tomamos un café por la zona.

¡¡SUERTE!!

imagen obtenida desde su blog

No hay comentarios: